Ambientadores naturales -Inciensos sin toxicos –

Nos encanta entrar a un lugar y que huela muy bien, o pasear por el bosque y oler su aroma especial que desprende, oler el aroma a lluvia mojada… Y es que el sentido del olfato nos activa nuestra memoria emocional y se activan respuestas inconscientes de vivencias pasadas asociadas a ese aroma. Por ello hoy queremos hablar de los ambientadores que utilizamos en nuestros hogares y lo haremos escribiendo de losinciensos sin tóxicos.

Hay muchos tipos de ambientadores para el hogar, desde los spray, baritas hasta los inciensos, pero nosotros sean cuales sean preferimos los naturales y una manera que hemos encontrado de ambientar el hogar de manera natural son con los inciensos. Y no solo nos gusta su aroma si no que además los inciensos tiene beneficios a nivel terapéutico y esto nos encanta.

¿Que sucede cuando se enciende el incienso?

Al encender los inciensos, como están hechos de sustancias naturales a base de plantas y recinas prodecentes de cultivos ecológicos, desprenden unas sustancias al ambiente piscoactivas y cuando las inhalamos nos beneficia a nosotros tanto a nivel físico como emcocinal, todo depende de la composición de este incienso.

¿ Cuales son los beneficios de los inciensos?

Esto va en función de la planta que esté compuesto este incienso.

Que sea o contenga:

Canela

Estimulante ideal para ambientes románticos y eróticos. Desinfectante y crea un ambiente cálido.

Mirra

Da tranquilidad y dicen que ayuda a tener suerte.

Sándalo

Afrodisiaco. Elimina malos olores.

Lavanda

Relajante. Antibiotico. Sedante.

Eucalipto

Ayuda al sistema respiratorio. Desinfectante y refrescante.

Ahora que ya sabes alguna de las propiedades de los inciensos, ¿Te animas a probarlos?

En Tuecobox, apostamos por los inciensos naturales, dale al enlace y aprovecha la ocasión.