Donkeys & CO cosmética con leche de burra

Donkeys & CO, es una empresa francesa dedicada a realizar sus productos de cosmética y jabón con leche de burra. Todos sus productos son muy interesantes, por eso hoy queremos hablaros de ellos. Sigue leyendo si quieres saber más y conocer sus productos. 😉logo donkeys&co- tuecobox

Donkeys &CO

Donkeys & CO, es una empresa francesa que se dedica a fabricar jabones artesanos y cosmética ecológica con leche de burra procedente de burras en libertad que se encuentran sueltas en la montaña.

¿Por qué utilizan leche de burra?burra donkeys & CO

La leche de burra es la más cercana a la leche materna. En el mundo de la belleza, la leche de burra es conocida como una fuente de juventud desde hace milenios.

En las antiguas civilizaciones era muy utilizada, un ejemplo es de Hipócrates que la recomendaba para todos los males (cicatrización de heridas, dolores articulares…).

Poco a poco se han ido descubriendo propiedades muy buenas de la leche de burra conocidas ya en el pasado por nuestros ancestros.

¿Cuáles son las propiedades de la leche de burra tan buenas?

Sus propiedades son muy buenas gracias a su composición:

  • Vitaminas A, B1, B2, B6, C, D Y E. En especial contiene mucho retinol (vitamina A), que tiene un efecto tensor, estoy ayuda a evitar las arrugas, además es cicatrizante y acelera la producción de colágeno.
  • Minerales como el calcio, magnesio, fósforo, hierro y zinc, entre otros.
  • Oligoelementos
  • Ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6

La leche de burra ayuda mucho a las pieles con problemas de eczemas, acné y psoriasis. La piel se regenera mucho más fácil y se mantiene muy hidratada.

¿Qué productos podemos encontrar de Donkeys & CO con leche de burra?

Hay una gamma de jabones y otra de cosmética.

productos donkeys & CO

Jabones

Hay 12 variedades de jabones en pastillas, se pueden utilizar tanto para el rostro como para todo el cuerpo. Todos sus jabones son muy hidratantes. Vienen en pastillas de 100 gr. en unas cajas de cartón muy bonitas. Las variedades de los jabones son las siguientes:

Jabón clásico con arcilla blanca

Jabón rosa de mosqueta

Jabón al té verde y aloe vera

Jabón con aceite de argán, miel y azahar

Jabón con siempreviva

Jabón con avena y limón

Jabón de canela y naranja

Jabón de flor de lavanda con espelta

Jabón con arcilla verde y petit grain

Jabon de verbena y karité

Jabón de leche de burra al natural

Jabón de almendras con laurel

Cosmética

Los productos de cosmética de Donkey & CO son sofisticados y modernos. Sin parabenos y sin productos nocivos para la salud, para que gozes de las propiedades de la leche de burra.

Body Milkbody-milk-de-leche-de-burra-y-almendra-bio-donkeys&CO

 

 

 

 

Crema de manoscrema-de-manos-con-leche-de-burra_donkeys&CO

 

 

 

 

Crema facial

crem-facial-de-leche-de-burra-con-rosa-mosqueta-donkeys&CO

 

 

 

 

 

Esperemos que te animes a beneficiarte de las propiedades de la leche de burra con todos estos productos ideales para tu piel.

Feliz día :)

 

Puedes encontrar todos los productos en Tuecobox.

logo donkeys&co- tuecobox

  • Morgana Lefay

    Un post muy interesante. Encantada de conocer la marca. No conocía tu blog, te sigo por G+ y te invito a que te pases por el mío. Un saludo.