El aceite de coco para el cuidado de tu bebé

El aceite de coco tiene muchos usos por sus propiedades. Gracias a tantas propiedades que tiene podemos usarlo frecuentemente para infinidad de beneficios. Hoy nos vamos a centrar en el uso del aceite de coco para bebés y/o niños y los beneficios que aporta. Si quieres saber más continua leyendo ? bebes

Hay infinidad de beneficios del aceite de coco, pero hoy solo vamos hablar de 8 beneficios que pueden ayudar a tu bebé y a tus niñ@s con tan solo aplicarlo o tomarlo diariamente.

8 beneficios del aceite de coco para tu bebé

  1. baby-784608_960_720¿Tu bebé tiene el culete irritado del pañal? Prueba de ponerle aceite de coco, ya verás que rápido desaparece la irritación. Nosotros lo hemos probado con nuestro bebé y va estupendamente!
  2. Lava el pelo a tus hijos con aceite de coco, verás que lo tienen mucho más suave y además le estas previniendo contra los parásitos en el pelo (como los piojos).
  3. Sirve de champú para el pelo, no hace falta utilizar nada más para lavarle el pelo.
  4. solEn primavera y verano que el sol es más fácil de crearnos quemaduras, untar la piel de tu hij@ con aceite de coco le protegerá del sol.
  5. Madres lactantes, si dais el pecho, tomando 3 cucharadas de aceite de coco se aumenta la producción de leche.
  6. ¿A tu hijo le suele salir sangre de la nariz? El aceite de coco puede prevenir este sangrado si es causado por la sensibilidad a cambios extremos de frío o calor.
  7. cocoAbsorción de vitaminas y minerales. Gracias a las grasas de este aceite ayuda a la absorción de minerales y vitaminas.
  8. Impulsor natural del sistema inmune. Ayudará a tus niñ@s a pasar un invierno mejor :)

 

¿Qué aceite de coco utilizo?

Puedes utilizar un aceite comestible, aceite de coco puro o virgen. Se lo puedes aplicar tanto en la piel como utilizarlo para uso interno (alimenticio).

También puedes beber agua de coco.

¿Has probado alguno de estos beneficios? ¿Cuáles?

 

Fuente:
Denerus