Inciensos naturales y sus propiedades

Desde la antigüedad se usan inciensos, pero sabes realmente que es? Sus usos y las propiedades que nos aportan? Si quieres saber más, sigue leyendo.

incieso ecológico h&b tuecobox

¿Qué es el incienso?

El incienso es una preparación de resinas vegetales aromáticas y se le suelen añadir aceites esenciales de origen vegetal o animal, en forma de barrita. Cuando se enciende esta barrita desprende el aroma dependiendo de la forma que esté hecho, dando un olor floral, con efectos relajantes, excitantes, etc.

¿Cuáles son sus usos?

Sus usos pueden ser variados. Puedes perfumar una estancia y dependerá del estado que quieras conseguir puedes poner incienso para fines terapéuticos, relajantes, excitantes, románticos.

Propiedades de los inciensos naturales según su aroma

  • Canela: Aroma dulce y estimulante. La canela es muy buena afrodisíaca natural, puedes utilizarla para desinhibir emociones y despertar el deseo sexual.
  • Sándalo: Aroma terroso y suave. Su aroma es relajante, va muy bien para meditar por su aroma amaderado.
  • Mirra: Aroma fresco. Ayuda a la concentración, aportar seguridad a uno mismo. También se recomienda en la meditación profunda.
  • Eucalipto: Aroma refrescante. Ayuda en ambientes donde hay personas resfriadas o con tos.

En tuecobox puedes encotnar los inciensos naturales de H&B donde una parte de los beneficios, concretamente el 5% se destinan a una ONG, “Derechos de los niños desfavorecidos en la India“.

Productos en Tuecobox:

incienso-natural-himalaya

incienso-natural-everest

 

 

 

 

 

incienso-floral-janagathIncienso natural h&b canela