Mix de frutos secos y frutas para deportistas

Hoy os presentamos el nuevo producto en la tienda EL MIX DE FRUTOS SECOS CON FRUTAS, ideal para deportistas, estudiantes, personas con alto desgaste energético, ¿te vas a quedar sin probarlo?

Mix-frutas-y-frutos-secos-mani-tuecobox

Este mix de frutos secos y frutas es una combinación de sabores espectacular para aquellos momentos de descanso entre ejercicio y ejercicio, perfecto para deportistas que necesitan un poco de energía antes o después de su práctica física.

deporte

Gracias a su composición rica en vitaminas, minerales, fibra y proteínas vegetales, nos puede llegar a proporcionar hasta 2 horas de energía. Y gracias a la perfecta combinación de los frutos secos y las frutas, como son los anacardos, pasas, moras blancas, almendras, bayas de goji, pistachos y semillas de calabaza, nos sorprende con un rico sabor.desayuno con bayas de goji

Este producto no contiene ni sal, ni gluten, ni lácteos, ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos, es vegano y es bajo en colesterol. Además, está elaborado sin aditivos ni conservantes, y al estar compuesto de ingredientes procedentes de agricultura ecológica lo hace una barrita energética exclusiva y natural.

Contiene muy baja cantidad de grasas saturadas y mucha energía, y aunque es ideal para deportistas al terminar una sesión de deporte también los es para un tentempié a media mañana y recuperar fuerzas durante el trabajo.

Ideal para llevarlo en tu bolso, mochila, maletín del trabajo o donde prefieras llevarlo 😉

¡Pruébalo y dinos qué tal!

FELIZ JUEVES 😉

Puedes encontrar este producto en Tuecobox

Mix-frutas-y-frutos-secos-mani-tuecobox