MSM y candidiasis

Hoy vamos hablar sobre el MSM, producto natural muy cuestionado en si es bueno o es malo. Nosotros creemos y sabemos que es bueno para el organismo. Si quieres saber más sigue leyendo 😉MSM_blog

El compuesto MSM (metilsulfonilmetano) es un nutriente natural de azufre que se encuentra en todos los vertebrados y otros seres vivos.

Puesto que es un producto muy interesante para nuestro organismo y se está convirtiendo en algo muy apreciado, hoy os hablaremos de él y sus muchas propiedades beneficiosas.

Propiedades del MSM

  • Ayuda a proteger contra el daño oxidativo.
  • Mejora la permeabilidad de la pared celular.
  • Ayuda a la desintoxicación ya que forma parte de un antioxidante muy importante de nuestro cuerpo: el glutatión.
  • Promueve el proceso de curación de la piel ya que facilita el intercambio de oxígeno, dióxido de carbono y nutrientes.
  • Ayuda al cuerpo a prevenir la inflamación y a facilitar la reparación de tejidos conectivos ya que actúa como componente fundamental del colágeno.
  • Inhibe los espasmos musculares y mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a reducir arrugas.
  • Es beneficioso para la disfunción pulmonar, la diabetes, el dolor de las articulaciones y músculos, y contra la levadura Candida.

El MSM actúa mejor tomándolo con la combinación de Camu-Camu, Rosa Mosqueta o Maracuyá, pues son una fuente muy importante de vitamina C, que es un elemento esencial para la síntesis de tejido conectivo. Eso mejora la absorción y la utilización del MSM.

Es muy importante que la cantidad de azufre en nuestro organismo sea la suficiente, pues este forma parte de muchos procesos importantes, tales como eliminar las toxinas y los metales pesados de nuestro interior.

Como podéis ver, son muchas las propiedades que nos ofrece el consumo diario de azufre orgánico como pequeño suplemento a nuestro cuerpo. ¡No dudes en añadirlo a tu dieta y notar la diferencia!

MSM y candidiasis

En el tema de la candidiasis el MSM va muy bien para ayudar a eliminar la cándida, ya que se encarga de eliminarla, y como hemos dicho antes el MSM elimina toxinas y en las candidiasis nuestro cuerpo se llena de ellas así que es estupendo tomarlo para así ayudar a eliminar más rápido las toxinas.

El MSM se considera un superalimento, puedes saber más sobre estos dándole al enlace.

FELIZ VIERNES 😉

Puedes encontrar en TUECOBOX:

msmcamu-camu

 

 

 

 

rosa-mosqueta-en-polvo

 

 

 

 

 

Fuentes:

Blog salud viva