Blanquea tus dientes de forma natural

A todos nos gusta tener unos dientes sanos y blancos y por ello usamos pastas de dientes con blanqueador para conseguir unos dientes más blancos, realmente lo consigues? Nosotros lo hemos probado y realmente no se nota mucho la diferencia pero como si lo hemos notado a sido con dos productos naturales estupendos.

Blanqueantes dentales naturales

Nosotros hemos probado dos blanqueantes naturales que realmente funcionan y nos han ido estupendo, tanto uno como otro se consiguen cambios altamente notables.

Cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades como antibacteriana o antiinflamatoria pero además de estas cualidades estupendas también posee propiedades blanqueantes. Te dejamos un post donde puedes ver como blanquear los dientes con cúrcuma.

Carbón activo

El carbón activo se caracteriza por tener una gran parte de microporos. Tiene muchas utilidades como purificar agua potable, en veterinaria y en medicina humana en casos de intoxicación, entre muchos otras propiedades. Además es un potente blanqueante de los dientes, ya que elimina tus manchas de tabaco, café, o simplemente por tener un esmalte más amarillento por el paso de los años.

En Tuecobox puedes encontrar los dos productos: